Pumas recibió el 60% del pago por Gastón Silva

las más leídas

Noticias Liga MX

Pumas recibió de Independiente el 60% del pago por Gastón Silva

El club argentino abonó 360 mil dólares de la deuda que mantiene con los universitarios. 

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Pumas recibió el 60% del pago por Gastón Silva

Pumas recibió el 60% del pago por Gastón Silva (Foto: Getty)

Gastón Silva nunca jugó en Pumas, pero al club Auriazul le ingresará dinero por el elemento de 25 años. Es que luego de tener todo acordado para ponerse la playera felina en agosto de 2017, Independiente se metió en el medio y el uruguayo prefirió seguir su carrera en el club sudamericano. El conflicto que ya lleva dos años y medio, tuvo hoy una buena noticia: el cuadro argentino pagó el 60 % del resarcimiento que debe abonar por el daño ocasionado. 

En noviembre pasado la Comisión Disciplinaria de FIFA estableció el monto de 600 dólares que estaba obligado a cancelar Independiente antes de fin de 2019.

Sin embargo, en un principio la intención de los Diablos Rojos fue apelar la sanción ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo. 

Luego de negociaciones con la directiva de Pumas, se acordó el pago en cuotas. Por lo que hoy los argentinos abonaron 360 mil dólares de los 600 mil. 

Silva consiguió en Argentina la Copa Sudamericana 2017 y la Copa Suruga Bank 2018, aunque en los últimos meses relegó su puesto entre los titulares. 

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Pumas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a Liguilla
;