Después de unas cuantas semanas de espera, la Liga MX oficializó el calendario del Clausura 2023 y, finalmente, los aficionados de Pumas podrán anotarse fechas y horarios para ver a Los Universitarios. Con esta idea, y mientras se desarrolla el Mundial de Qatar 2022, la afición renovó su esperanza.

En esa línea, Rafael Puente diagrama la nueva escuadra que ahora tiene la obligación de protagonizar el campeonato y llegar, cuanto menos, a las últimas instancias de la Liguilla. En el último torneo, el cuadro de Pedregal fue la gran decepción al teminar en las últimas posiciones y ni siquiera poder colarse al Repechaje.

Tanto Julio González como Gil Alcalá no estuvieron a la altura en la pasada campaña, por lo que la portería es uno de los puestos a reforzar para la directiva y el cuerpo técnico. Además de Manuel Ortega, otro de los apuntados es Sebastián Sosa, guardameta que se desempeñó en Independiente y que ahora viajó con Uruguay a la Copa del Mundo.

El guiño de Sosa

En las últimas horas, el charrúa comenzó a seguir en su cuenta de Instagram a la institución, elementos del primer equipo y hasta cuentas partidarias, lo que sin dudas es un guiño a Los Auriazules.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!