Pumas Femenil Sub 17 está teniendo un arrance de Clausura 2022 envidiable. Las universitarias suman 5 puntos en dos jornadas disputadas y son terceras de la clasificación general en el primer torneo femenil de la categoría. Una de sus máximas referentes, Mar Edén Moya Montaño, ha sido el centro de una polémica que se generó en redes sociales.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

La guardameta de apenas 16 años dejó actuaciones memorables en este primer par de fechas y desde todos los rincones se empezó a alabar el trabajo hecho en Cantera. Secundando el aluvión de elogios, desde las redes sociales de los universitarios se quiso 'sacar pecho' pero quedaron expuestas por Tere Campos, formadora de porteras.

Tere Campos es una directora técnica que por varios años integró el seleccionado nacional. Es reconocida como una de las mejores formadoras de guardametas para la FIFA, y en la Federación Mexicana de Futbol es la única especialista en su campo. De acuerdo a las palabras de Campos, Mor Montoya se formó bajo su manto y Pumas está llevándose todo el crédito por un trabajo que le corresponde a su academia.

"Que importante es decir que se adjudican cosas que no son, Mar fue hecha en www.academiaterecampos.com NO en la cantera de pumas Mar es un gran ser humano y su desarrollo como portera continua en Pumas por que ese era el objetivo y hoy ese logro firmar en sub 17 a esta portera que salio de toda la metodología de Tere Campos", escribió la entrenadora en una publicación de Facebook.

La descarga continuó en un post que ya acumula 'likes' y que deja expuestos a los Pumas. "No pueden poner y adjudicarse su formación el objetivo de la Academia es el posicionamiento de buenas porteras de nivel profesional pero por favor no quiten el mérito 
de quien ha logrado su  crecimiento
, me da gusto!! pero es Tere Campossss quien logró el nivel esta guerrera no Pumas, pumas la reclutó gracias!! Pero su formación fue en nuestra Academia okkkkkkk"
, concluyó