El buen rendimiento deportivo que está teniendo Pumas en este Torneo Guard1anes 2020 es bastante positivo pero eso no ha hecho que no se esté evaluando constantemente a la directiva, una de las zonas que parece habrá muchos movimientos tras el final de esta temporada.

Según la columna de El Francotirador en el Diario Récord, en Pumas se preparan para hacer serios cambios en sus altas esferas. Si bien previamente había afirmado que el presidente, Leopoldo Silva, se iría ahora cambió su información y todo apunta que obtendrá la esperada ratificación.

"Leopoldo va a pasar de presidente ‘interino’ a presidente-presidente por los cuatro años que dura el ciclo. Así de fácil. Ya está decidido.  Aún no hay fecha para realizarla (la Asamblea General) y lo más seguro es que la hagan hasta el siguiente año, ya que no quieren hacerla virtual", indicó el columnista.

"Te cuento también que el Patronato sufrió algunas bajas tras la reunión y hoy sólo quedan cinco de los Patronos que asesoran al Rector Graue: Ramón Neme (quien también lidera a Pumas Tabasco), Héctor Grisi, Héctor Slim, Carlos Represas y José Carlos Lombana. Puro peso pesado. Como si fuera poco. Ellos seis son los que dan rumbo a los Felinos", añadió.

El movimiento más importante que se dio a conocer según esta columna es que Pumas no continuará con Chucho Ramírez, presidente deportivo, ni con José Remírez, quien es encargado de la parte comercial. Se espera que pronto haya anuncios oficiales al respecto de estos cargos.