Pumas solo ha perdido un partido en el Guard1anes 2020.

las más leídas

Liga Mx Equipo

Pumas sigue con la clasificación en sus manos tras empate con Pachuca

Pumas es uno de los equipos más constantes de la Liga MX en este Torneo Guard1anes 2020.

Bolavip

Pumas solo ha perdido un partido en el Guard1anes 2020.

Pumas solo ha perdido un partido en el Guard1anes 2020. (Foto: JAM Media)

Queda bastante claro que Pumas ha hecho las cosas de la mejor manera en este Torneo Guard1anes 2020 y el empate ante Pachuca en la más reciente Jornada 15 es una clara señal que el equipo sigue en un alto nivel competitivo en búsqueda de la primera meta: clasificar directo a la liguilla.

Pumas sigue siendo el equipo, junto con León, que menos derrotas suma en este Guard1anes 2020 con tan solo una lo que le ha permitido estar metido de lleno en la lucha por avanzar a los cuartos de final. Si bien el calendario sigue siendo complicado, sigue en manos de los de Andrés Lillini.

En el panorama de Universidad Nacional están dos encuentros sumamente complicados: Chivas de Guadalajara y Cruz Azul, el primero de visitante mientras que tendrá la oportunidad de cerrar como local. El margen de error no es muy alto ante el acecho de otros perseguidores por los cuatro primeros lugares.

Los principales perseguidores de Pumas, que cuenta con 28 puntos, por entrar en este grupo de cuatro son América que iguala con la misma cantidad de unidades, Tigres y Monterrey que acumulan uno y dos puntos menos, respectivamente.

Pumas estaría prácticamente a ley de un triunfo para asegurar su clasificación de manera directa y así evitar la ronda de repechaje en la que la continuidad en competencia se puede complicar con el más mínimo error.

Temas


Comentarios

¿Hace bien Pumas en dejar partir a Carlos González?

No, es una figura del equipo
Sí, hace falta dinero
Solo si llega un buen reemplazo