La elección del estratega del primer equipo de los Pumas de la UNAM sigue siendo el tema central a resolver para los integrantes de la directiva del Club Universidad Nacional. Al parecer, por los trascendidos que circularon por los pasillos del predio de entrenamientos de Cantera, los altos mandos no logran ponerse de acuerdo con los candidatos.

De hecho, las maneras a la hora de declarar tanto del presidente Leopoldo Silva como del director deportivo Miguel Mejía Barón, en sus únicas apariciones públicas, hasta el momento, para platicar sobre esta cuestión, dejaron entrever que la concreción del sucesor de Andrés Lillini viene siendo más complicada de lo que se presumía.

 

En ese sentido, el Doctor, por lo menos, tendría un orden de prioridades en cuanto a los nombres que prefiere como próximo timonel del conjunto de la primera división de Pumas UNAM. Conforme a un reporte del periodista David Medrano, Ricardo Ferretti (suena lógico por los años que trabajaron juntos) sigue siendo la opción número uno.

 

Mientras que, en teoría, Ariel Holan, de paso por la Liga MX con el Club León, sería para Miguel Mejía Barón la segunda alternativa, aunque existe un detalle a tener en cuenta que tiene que ver con su presente: está dirigiendo a la Universidad Católica de Chile, equipo con el que termina de competir recién el seis de noviembre y con el que está buscando clasificar a la Copa Libertadores.

Miguel Mejía Barón admitió que urge la llegada del nuevo entrenador

Tras el partido que Pumas Sub 20 le ganó al Atlas FC en el Estadio Olímpico Universitario, Miguel Mejía Barón se acercó a los periodistas presentes para compartir su sensación a raíz de la elección del nuevo entrenador del primer equipo: "No hay una fecha determinada, pero debe ser muy pronto. Nos urge para empezar a trabajar".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!