La alegría volvió a C.U, pues Pumas Sub-20 consiguió una victoria categórica ante Atlas y quedó a un paso de ser campeón. Pero, a la salida del partido, los directivos universitarios hablaron sobre distintos tópicos y Miguel Mejía Barón habló sobre la elección de un nuevo entrenador.

Los seguidores universitarios siguen esperando noticias sobre quién tomará el cargo del conjunto universitario en los próximos días, pues por el momento solo hay teorías, pero pocas respuestas concretas. Y, aprovechando el duelo entre Pumas y Atlas Sub-20, la prensa le consultó a Mejía Barón sobre esto.

Aunque el directivo no dio nombres, dejó en claro que empiezan a sentir apuro: "No hay una fecha determinada, pero debe ser muy pronto, nos urge para empezar a trabajar". El exfutbolista universitario aclaró que este proceso se ha demorado más de la cuenta porque entienden que es importante evaluar quién será el candidato.

A su vez, Mejía Barón dio a entender que tampoco terminaron de entrevistar a los candidatos, por lo que parece que este proceso llevará un tiempo más y decidió no dar nombres, aunque dejó en claro que, pese a que Ricardo Ferretti y Memo Vázquez eran la opción principal, la aparición de otros candidatos demoró la decisión.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!