Una de las decisiones polémicas de Pumas en este semestre fue la transferencia de Alan Mozo a las Chivas en calidad de venta definitiva. Por lo mismo, la gente criticó mucho la operación, aunque el jugador en todo momento estuvo al tanto y de acuerdo en cambiar de aires.
Dale Azul y Oro logró confirmar que Pumas se reservó un porcentaje de los derechos federativos del jugador. Por lo mismo, en caso de una futura venta, los felinos recibirían una parte de la negociación, algo que han hecho en las últimas ventas definitivas.
Bien vale mencionar que gracias a los cambios que hubo en el plentel, ahora cuentan con tipos como Gustavo del Prete y Eduardo Salvio, quienes, a partir de la jornada dos, podrían ser considerados en el once inicial de Pumas para poder competir de buena forma dentro del Apertura 2022.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!