Parece ser que el mercado de fichajes en Pumas ya llegó a su fin. Sólo una verdadera tragedia inclinaría a los auriazules a buscar otro refuerzo en el mercado nacional e internacional. Por lo mismo, este fin de semana arrancarán su participación dentro del Apertura 2022. Recibirán a Tijuana en CU, pero no con plantel completo. Además de Eduardo Salvio, dos elementos, por lesión, no serán elegibles. 

Se trata de Arturo Ortiz, quien no llegará a la fecha uno, además del conocido caso de César Huerta, elemento que se lesionó en el amistoso ante Monterrey y pasará algunos días más fuera de la actividad de lato rendimiento. 

De esta forma, Jorge Ruvalcaba y Ricardo Galindo son los elementos que se podrían hacer cargo de los lugares que faltan dentro del once inicial, aunque todavía no se perfila el cuadro que pondrá el estratega argentino el próximo domingo en el estadio Olímpíco Universitario

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!