La UNAM quedó tercera del grupo 1 con 24 unidades (Toluca)

las más leídas

Pumas femenil derrotó a Toluca y sueña con el campeonato

??Las chicas vencieron 1-0 en el Nemesio Díez con autogol de Anakaren Llamas a los 52 minutos de encuentro. Con este resultado quedó a dos puntos de las Diablas.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

La UNAM quedó tercera del grupo 1 con 24 unidades (Toluca)

La UNAM quedó tercera del grupo 1 con 24 unidades (Toluca)

Las chicas vencieron 1-0 en el Nemesio Díez con autogol de Anakaren Llamas a los 52 minutos de encuentro.

>

Pumas femenil consiguió un gran resultado de visitante ante Toluca por la jornada 12 de la Liga Femenil MX. Un autogol de Anakaren Llamas definió todo a los 52', este resultado le permitió a la UNAM alcanzaron los 24 puntos y continuar firme en el tercer lugar, tras las lideres América que tienen 27 y las propias Diablas con 26.


Club Universidad Nacional jugará por la penúltima jornada, ante Pachuca en La Cantera, el sábado a las 12:00. Pumas necesita que sus rivales pierdan puntos y ganar sus partidos para rematar en el primer o segundo lugar, que le permitiría el paso a semifinales de la Liga Femenil MX.

+Alfredo Saldivar estuvo presenciado el encuentro.

Tras el encuentro, la entrenadora Ileana Dávila se mostró feliz, por las chances que aún conserva el equipo de conseguir la clasificación a semifinales: "Me da mucho gusto, porque nos estamos jugando el pase. Era muy importante ganarle a Toluca y más en una cancha que no conocíamos".

La estratega además ya piensa en las próximas rivales: "Nosotras ahora si estamos pensando en Pachuca, vamos partido a partido, no pienso en América (partido última fecha), pienso en que tenemos que ganar (ante las Tuzas). Todos los que estamos en la lucha por estos dos lugares, creo que somos muy buenos equipos y no podemos aflojar", cerró.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No