Luego de trabajar a doble sesión en Acapulco Diamante durante diez días, la etapa de playa de la pretemporada finalizó para Pumas. Este miércoles, los protagonistas vivieron su última práctica y emprendieron su viaje de regreso a la Ciudad de México. Rafael Puente, estratega de Los Auriazules, pudo sacar bastantes conclusiones y se logró acercar al grupo.

Mientras Los del Pedregal se concentran en su preparación para el incio del Clausura 2023 y la atención general está en la participación de México en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022, un viejo conocido, que por un tiempo fue uno de los estrategas más requeridos en el futbol mexicano, le envió otro guiño a la institución.

En TUDN, a Jaime Lozano lo consultaron acerca de qué equipo le gustaría dirigir. Inmediatamente, sus otros compañeros de la mesa, entre los que se encontraban Nicolás Larcamón, Ricardo La Volpe, Ricardo Peláez y Javier Aguirre, comenzaron a incentivarlo para que comente su elenco predilecto.

¿Cómo fue el hecho?

"Diles, Jimmy. Ya todos saben", le pidió el exentrenador de Puebla. Posteriormente, Aguirre se adelantó: "Empieza con 'P'", en lo que era una clara referencia a Pumas UNAM. ¿Lo dirigirá en algún momento?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!