Pumas UNAM tuvo su primer movimiento interno post derrota con América y consecuente descalificación del Torneo Guardianes Clausura de la Liga M 2021, con la salida de Israel López, quien supo ser el asistente de Andrés Lillini en los dos torneos que tuvo al frente del equipo principal.

El martes, el exfutbolista del Universitario, se expresó en su cuenta de Twitter, con un enunciado que percató a la afición: "A lo largo de estos 5 años, mucho aprendizaje, muchas enseñanzas, amistades y vivencias que te hacen mejor persona y profesional. Club Universidad, gracias por tanto. A todos y a cada uno de los que forman esta familia, gracias".

En línea con la situación, Pumas UNAM despidió a Israel López de manera oficial a través de la misma vía: "¡Gracias por siempre demostrar y transmitir la garra universitaria! Éxito en tus próximos proyectos, @itoshiro5".

La razón del despido de Israel López

El propio protagonista se encargó de revelar a RÉCORD, que la razón por la que Pumas decidió su salida fue el desgaste de la relación con Andrés Lillini: "Mencionaron que últimamente ya no había buena química entre nosotros".

El probable anuncio de Jesús Ramírez y Andrés Lillini

En las próximas horas, conforme a un reporte realizado por RÉCORD, el director deportivo y el estratega de Pumas UNAM, Jesús Ramírez y Andrés Lillini, respectivamente, anunciarían el reemplazante de Israel López.