El ambiente hostil que genera la afición de Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, no es fácil para los clubes que visitan dicho recinto deportivo. Y es que históricamente, los equipos de la Liga Mx siempre han tenido la complicidad de la afición universitaria, ya que el estadio tiene una capacidad para 72 mil personas, aproximadamente.

+ Luis García Postigo tiene a su propio candidato para el banco técnico de Pumas: Gerardo 'Tata' Martino.

No obstante, los malos resultados en las últimas fechas, entre la Liga MX y la Copa MX, le ha pasado la cuenta al club, ya que no ha tenido el apoyo necesario de los aficionados en los partidos, debido a los resultados negativos que han conseguido, pese a continuar en zona de liguilla.

Según la información que entregó Récord esta mañana, es que se tomaron en cuenta las primera tres jornadas que se disputó en el Olímpico Universitario, llegando a un promedio de poco menos de 21 mil personas, pensando en que el recinto deportivo tiene una capacidad para más de 70 mil personas. El encuentro con menor asistencia, fue en la Jornada 6 cuando Pumas perdió por la cuenta mínima ante Querétaro.

Este día domingo 16 de septiembre, el plantel que dirige David Patiño deberá recibir la visita de Lobos BUAP en el Estadio Olímpico Universitario a partir de las 12:00 horas, por la Jornada 9 de la Liga Bancomer MX.