Pumas UNAM recibirá este sábado en el Estadio Olímpico Universitario a los Rayos del Necaxa en partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX en el que buscarán volver al sendero de la victoria después de haber perdido su invicto el pasado lunes ante León. 

Los dirigidos por Andrés Lillini cerraron su preparación este viernes con su último entrenamiento y quedaron listos para saltar a la cancha mañana a las 19:00 horas a recuperar el primer lugar de la tabla de posiciones que perdieron con el mal resultado de inicios de semana. 

Hay que recordar que los universitarios no podrán contar con una de sus piezas vitales en lo que va de torneo, Alfredo Talavera que cumplirá su jornada de suspensión después de haber sido expulsado por doble amarilla en el duelo ante los Panzas Verdes. 

Ante la ausencia del primer guardameta, Julio González será el encargado de defender los tres palos de los felinos, mientras que se espera que Juan Pablo Vigón repita como titular en la mitad de la cancha. 

Las únicas dos bajas de Pumas de para este partido serán la de Sebastián Saucedo que aún no se ha podido recuperar de la lesión que viene acarreando desde hace varias semanas y la mencionada de Alfredo Talavera por suspensión.