Pumas UNAM buscará sumar nuevamente de a tres este fin de semana frente a los Rayos del Necaxa después de que en la pasada jornada se despidieran de su invicto en esta nueva temporada al caer frente al Club León en condición de visitante con marcador de 2-0 por lo que será clave dar vuelta a la página y concentrarse en lo que viene. 

La buena noticia es que a pesar de la derrota, el conjunto universitario aún se encuentra en los puestos de acceso directo a la Liguilla al ocupar el cuarto lugar con un total de 22 unidades y con el agregado de que solo están 3 por detrás del líder que es Cruz Azul. 

Otro punto positivo para Pumas es que se medirán a un alicaído Necaxa que llega en medio de un torneo para el olvido en el que tan solo han podido acumular 8 puntos para ubicarse en el fondo de la tabla de posiciones y con muy pocas opciones de acceder a la Fiesta Grande a pesar de que aún queda mucha tela por cortar en el presente torneo. 

El encuentro correspondiente a la jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX se jugará en el Estadio Olímpico Universitario este sábado a las 19:00 horas. 

Pumas vs. Necaxa: posibles alineaciones: 

Posible alineación de Pumas

Julio González; Alejandro Mayorga, Luis Quintana, Johan Vászquez, Alan Mozo; Juan Pablo Vigón, Andrés Iniestra, Carlos Gutiérrez, Juan Manuel Iturbe; Carlos González y Juan Ignacio Dinenno.

Dónde ver la transmisión en directo online:

La transmisión del partido entre Pumas UNAM y Necaxa estará a cargo de Televisa  y se podrá ver en vivo en México a través de la señal de TUDN

México: TUDN

Estados Unidos: TUDN