Los canteranos tomaran protagonismo (Jam Media)

las más leídas

Pumas cambiaría sus laterales, pero no contrataría reemplazantes

?La directiva junto a David Patiño mantendrán tal como está la zona baja. A excepción de la salida de Luis Fuentes a Xolos y una posible de José Carlos Van Rankin.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Los canteranos tomaran protagonismo (Jam Media)

Los canteranos tomaran protagonismo (Jam Media)

La directiva junto a David Patiño mantendrán tal como está la zona baja. A excepción de la salida de Luis Fuentes a Xolos y una posible de José Carlos Van Rankin.

>

Pumas se está reforzando para el Torneo de Apertura. La directiva ya cerró las llegada de Miguel Fraga, Víctor Malcorra, Rosario Cota, Martín Rodríguez y Juan Manuel Iturbe. De estos ninguno es defensor y los dos últimos refuerzos que tienen planeados son delanteros. Así Pumas se quedaría tal como está en defensa y hasta perdiendo dos jugadores.

+Se debilita la opción de Lalo Herrera a Pumas.

Luis Fuentes partirá a Xolos de Tijuana y Josecarlos Van Rankin sería puesto transferible. Las alternativas en las bandas. Las oportunidades por las bandas en Pumas serían para Alan Mendoza por la izquierda y Alan Mozo por la derecha, en caso de que Van Rankin termine saliendo a otro club. Por ahora Patiño confía mucho en los canteranos para los puestos de lateral, con Luis Quintana y Alejandro Arribas como hombres de experiencia en el puesto de central.

+Pumas oficializó la llegada de Leandro Augusto.

La pretemporada arrancará el 12 de junio, ahí David Patiño tendría a todos sus elementos a disposición para comenzar un nuevo desafío que es el de pelear el Torneo de Apertura. En la etapa de fichajes sin grandes luces, pero reforzando la zona de ataque y no haciendo movimientos en la parte defensiva.



Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora