Los canteranos tomaran protagonismo (Jam Media)

las más leídas

Pumas cambiaría sus laterales, pero no contrataría reemplazantes

?La directiva junto a David Patiño mantendrán tal como está la zona baja. A excepción de la salida de Luis Fuentes a Xolos y una posible de José Carlos Van Rankin.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Los canteranos tomaran protagonismo (Jam Media)

Los canteranos tomaran protagonismo (Jam Media)

La directiva junto a David Patiño mantendrán tal como está la zona baja. A excepción de la salida de Luis Fuentes a Xolos y una posible de José Carlos Van Rankin.

Pumas se está reforzando para el Torneo de Apertura. La directiva ya cerró las llegada de Miguel Fraga, Víctor Malcorra, Rosario Cota, Martín Rodríguez y Juan Manuel Iturbe. De estos ninguno es defensor y los dos últimos refuerzos que tienen planeados son delanteros. Así Pumas se quedaría tal como está en defensa y hasta perdiendo dos jugadores.

+Se debilita la opción de Lalo Herrera a Pumas.

Luis Fuentes partirá a Xolos de Tijuana y Josecarlos Van Rankin sería puesto transferible. Las alternativas en las bandas. Las oportunidades por las bandas en Pumas serían para Alan Mendoza por la izquierda y Alan Mozo por la derecha, en caso de que Van Rankin termine saliendo a otro club. Por ahora Patiño confía mucho en los canteranos para los puestos de lateral, con Luis Quintana y Alejandro Arribas como hombres de experiencia en el puesto de central.

+Pumas oficializó la llegada de Leandro Augusto.

La pretemporada arrancará el 12 de junio, ahí David Patiño tendría a todos sus elementos a disposición para comenzar un nuevo desafío que es el de pelear el Torneo de Apertura. En la etapa de fichajes sin grandes luces, pero reforzando la zona de ataque y no haciendo movimientos en la parte defensiva.



Temas


Comentarios

;