La plantilla de los Pumas de la UNAM llegó este lunes a la ciudad tejana de Dallas, donde en horas de la tarde realizó una sesión de entrenamiento con miras al partido de preparación del martes frente al América en el Toyota Stadium de la localidad de Frisco.

Los universitarios se trasladaron este lunes desde la capital mexicana hasta Dallas, en donde pudieron realizar un entrenamiento de acondicionamiento tras el viaje directo, previo al compromiso amistoso que se disputará en el Toyota Stadium de Frisco, a las 7:30 pm.

El azul y oro, que viene de superar 1-0 en su visita a Cafetaleros de Chiapas, enfrentará a las Águilas, que acaban de terminar su participación en la Colossus Cup 2019 en la que cayeron 2-1 ante Boca Juniors y 2-0 ante River Plate, ambos argentinos.

El duelo amistoso en Texas será la última prueba de la pretemporada para el entrenador español José Miguel González "Míchel" antes de su estreno en la primera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en la que visitará el 20 de julio al recién ascendido Atlético de San Luis.