La espera terminó. Bajo las órdenes de Rafael Puente Jr, Pumas UNAM iniciará su camino en la Copa Sky 2022, la cual servirá como prueba antes del comienzo del Clausura 2023 de la Liga MX. El rival de turno será Toluca, que corresponderá a la primera jornada de la fase de grupos de esta competición amistosa.

Los Universitarios serán locales en el Estadio Olímpico en cuestión de horas nada más y los aficionados aún pueden comprar sus boletos para apoyar este nuevo comienza. El juego iniciará a las 19:00 horas del centro de México y será el puntapié inicial para un ciclo que, con un gran plantel, promete mucho...

 

¿Dónde ver la transmisión de Pumas UNAM vs. Toluca por la Copa Sky 2022?

Aunque todavía se pueden conseguir boletos para el duelo de esta noche, en caso de no asistir al Estadio Olímpico Universitario este martes 13 de diciembre podrás seguir el juego, EN VIVO y EN DIRECTO, a través de las pantallas de Canal 9 y TUDN. En caso de sintonizar desde los Estados Unidos, la transmisión también estará a cargo del canal deportivo de Televisa para los aficionados.

Posible alineación de Pumas UNAM para enfrentar a Toluca por la Copa Sky 2022

Los Universitarios se medirán frente al último subcampeón de la Liga MX y todavía resta por confirmarse cuál será la alineación que saltará al campo de juego en el Estadio Olímpico. Sí es un hecho que Dani Alves y Sebastián Sosa no estarán a disposición del entrenador para este juego amistoso.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!