Pese a que Ticketmaster filtró las fechas y horarios de los compromisos amistosos de Pumas antes de finalizar el año, retiró sus eventos y la gente ya no pudo adquirir las entradas. Sin embargo, fue gracias a que se le cambió el nombre al torneo. Ya no será Copa SKY, como se tenía presupuestado, sino que será Copa Por México

Por lo mismo, la boletera ya liberó los eventos de los felinos en dicho torneo. El partido será el próximo 13 de diciembre en punto de las 19:00 horas. Ante Cruz Azul, América y Necaxa tendrá el mismo horario y esos boletos se podrán adquirir a partir de este martes en punto de las 11:00 horas. 

 

Hay dos grupos en dicho torneo, por lo que se podrá acceder a una Final entre los dos equipos mejor puntuados de los dos grupos. Por lo mismo, en caso de que los felinos de Rafael Puente avancen, podrán viajar al estadio Jalisco para disputar la Final de la Copa Por México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!