Pumas levantó su nivel en el momento en el que más lo necesitaba: cuando estaba cerca de perder las pocas chances matemáticas que aun tenía de clasificar a la Liguilla, consiguió dos triunfos consecutivos que lo acercaron a la zona de repechaje. Ahora, como tiene un juego suspendido, depende de si mismo.

La levantada de Los Universitarios fue motivo de charla para los panelistas de Futbol Picante. Sin embargo, en el momento de referirse al América se desató una intensa y nueva discusión entre David Faitelson y José Ramón Fernández que terminó en otra agresión.

"No lo compares con el América, Faitelson. Pumas ha sido desmantelado. Esas son tonterías tuyas", señaló Joserra. "¿Con quién quieres que lo compare? ¿Con Bayern Múnich, con Dinamo de Kiev? Juegan en la misma liga", fue la respuesta del siempre polémico David.

"América ya se fue, punto. Es el primer lugar y no te gusta como juega porque lo dirige Solari. Pumas aspira a meterse al Repechaje y punto. Eres anti universitario, totalmente", señaló el también panelista de Los Capitanes, que recibió un "estamos hablando del penúltimo lugar, es vergonzoso", como contestación.

Sin embargo, la gran polémica fue cuando Fernández recreó una famosa oración contra Faitelson: "Naciste de milagro, Faitelson, y como dijo Peláez, eres un estúpido". ¡Otro cruce de alto calibre!