El Clásico Capitalino dejó a fanáticos, periodistas e inclusos a los futbolistas bastantes frustrados con el resultado y también con algunos rendimientos. Uno de los periodistas que más arremetió contra los protagonistas fue David Faitelson, que aprovechó para criticar a gente de Pumas y de América.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

No siempre se puede complacer a todo el mundo, pero en el encuentro de ayer por los cuartos de final de la Liguilla nadie se fue contento. Es que, aunque los locales propusieron, no pudieron llevarse una victoria que los habría ayudado a definir la serie con mayor tranquilidad en el Estadio Azteca.

Por el lado de las Águilas, el planteo conservador de Santiago Solari no convenció a los aficionados, pues no solo que apenas y remataron tres veces, sino que terminaron "traicionando" los valores de juego con los que siempre se identificaron en el Nido.

Luego del partido, y todavía en caliente, David Faitelson habló en el programa "Futbol Caliente" y despotricó contra distintos personajes y uno de los que recibió sus críticas fue Diogo de Oliveira. "Pumas es un equipo limitado por Dios, hacen lo que pueden. Tiene ese brasileño que juega de milagro, troncazo" , comentó Faitelson, que es reconocido por sus comentarios.

Diogo no ha tenido tantos minutos a lo largo de esta temporada, pero fue uno de los artífices de la clasificación de Pumas al repechaje. Es que, con sus dos goles ante Cruz Azul le dio el pasaje a los Universitarios y puso a gritar a todo CU. Habrá que ver si el delantero consigue callar las críticas del periodista con un gol en el partido de vuelta.