Chucho aclaró la postura de Pumas respecto al certamen calificatorio

las más leídas

Noticias Directivos

Pumas UNAM ratifica que prestará jugadores para Preolímpico de Concacaf

El presidente deportivo Jesús Ramírez confirmó en Toluca que estarán dispuestos a ceder futbolistas para el certamen clasificatorio para Tokio 2020.

Bolavip

Chucho aclaró la postura de Pumas respecto al certamen calificatorio

Chucho aclaró la postura de Pumas respecto al certamen calificatorio (Foto: Jam Media)

Tras la opinión del técnico Míchel González sobre el tema, la directiva confirmó lo esperable: el Club Universidad Nacional permitirá que sus jugadores convocados a la Selección Mexicana Sub 23 para el Torneo Preolímpico de Concacaf, puedan participar el mismo.

Así fue ratificado por el presidente deportivo de la institución, Jesús Ramírez, en Toluca luego del triunfo por el Torneo de Clausura 2020, donde fue consultado sobre este tema.

"Sabemos que vienen compromisos muy importantes para Pumas, obviamente lo tenemos que platicar con la directiva porque sí afectaría el asunto; pero los cuatro jugadores que nos han llamado estarán ahí, obviamente con Sebastián Saucedo con la Selección de Estados Unidos", sostuvo Chucho.

Además del mencionado mediocampista, estarán representando a nuestro país y serían convocados por el técnico Jaime Lozano los defensas Alan Mozo, Johan Vásquez y Alejandro Mayorga.

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Pumas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a Liguilla
;