Pumas no ha perdido con Lobos en Primera División

las más leídas

Noticias Noticias

Pumas UNAM no ha perdido con Lobos BUAP en Primera División

Club Universidad Nacional sólo ha caído por Copa MX ante el equipo que vive su segunda temporada en la máxima categoría.

Bolavip
Brian Olivares

Pumas no ha perdido con Lobos en Primera División

Pumas no ha perdido con Lobos en Primera División

Pumas volverá a la actividad este domingo a las 12:00 enfrentando a Lobos BUAP en el Estadio Olímpico Universitario por la fecha 9 del Apertura MX 2018. En el historial de enfrentamientos no se registran derrotas en Liga MX ante el equipo que recién tiene una temporada en la Primera División.

+Los puntos que le faltan a Pumas  para meterse en Liguilla.

 

El primer enfrentamiento fue en Ciudad Universitaria el 13 de agosto por la jornada 4 del Apertura. Aquel encuentro terminó con triunfo 2-0 para Pumas que contó con un doblete de Nicolás Castillo. El chileno anotó a los 49' y 94' (penal). El segundo encuentro fue el miércoles 17 de enero de este año por la segunda jornada de Copa MX, allí un equipo lleno de suplentes de Pumas cayó 2-0 en el Universitario BUAP.

+Bryan Rabello, otro ex Pumas que regresa a Ciudad Universitaria.

Pumas empató 1-1 el 17 de enero ante La Manada por la cuarta jornada del Torneo de Clausura de la Liga MX. El tanto de la UNAM llegó a los 73' a través de Marcelo Díaz con un buen tiro libre. El 21 de enero llegó la revancha por Copa MX, allí un equipo también plagado de reservas de Pumas venció por 4-1. Los tantos de la UNAM los marcaron Alan Mendoza a los 14', 79', Mauro Formica 33' y Erick Torres 55' (penal).

+Las nueves finales de Pumas en el Apertura MX 2018.

El 8 de marzo vivieron su tercer encuentro por Copa MX que finalizó con victoria 3-0 para Pumas. En aquel encuentro David Patiño utilizó un elenco que mezcló suplentes como Bernabé Magaña  y titulares como Alejandro Arribas y Nicolás Castillo. Los tantos de la UNAM fueron obre Alan Mendoza 48', Jesús Gallardo 74' y Matías Alustiza 89'.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No