Pumas volverá a la actividad este domingo a las 12:00 enfrentando a Lobos BUAP en el Estadio Olímpico Universitario por la fecha 9 del Apertura MX 2018. En el historial de enfrentamientos no se registran derrotas en Liga MX ante el equipo que recién tiene una temporada en la Primera División.

+Los puntos que le faltan a Pumas  para meterse en Liguilla.

 

El primer enfrentamiento fue en Ciudad Universitaria el 13 de agosto por la jornada 4 del Apertura. Aquel encuentro terminó con triunfo 2-0 para Pumas que contó con un doblete de Nicolás Castillo. El chileno anotó a los 49' y 94' (penal). El segundo encuentro fue el miércoles 17 de enero de este año por la segunda jornada de Copa MX, allí un equipo lleno de suplentes de Pumas cayó 2-0 en el Universitario BUAP.

+Bryan Rabello, otro ex Pumas que regresa a Ciudad Universitaria.

Pumas empató 1-1 el 17 de enero ante La Manada por la cuarta jornada del Torneo de Clausura de la Liga MX. El tanto de la UNAM llegó a los 73' a través de Marcelo Díaz con un buen tiro libre. El 21 de enero llegó la revancha por Copa MX, allí un equipo también plagado de reservas de Pumas venció por 4-1. Los tantos de la UNAM los marcaron Alan Mendoza a los 14', 79', Mauro Formica 33' y Erick Torres 55' (penal).

+Las nueves finales de Pumas en el Apertura MX 2018.

El 8 de marzo vivieron su tercer encuentro por Copa MX que finalizó con victoria 3-0 para Pumas. En aquel encuentro David Patiño utilizó un elenco que mezcló suplentes como Bernabé Magaña  y titulares como Alejandro Arribas y Nicolás Castillo. Los tantos de la UNAM fueron obre Alan Mendoza 48', Jesús Gallardo 74' y Matías Alustiza 89'.