Torres no convenció en Pumas.

las más leídas

Noticias Mercado de pases

Pumas UNAM no acepta el trueque de Felipe Mora por Gabriel Torres con la Universidad de Chile

El mal desempeño del delantero panameño no convenció a la directiva universitaria de traerlo para la siguiente temporada.

Por: Juan Miguel Bastidas

Torres no convenció en Pumas.

Torres no convenció en Pumas. (Foto: Agencia Uno)

Entre Pumas UNAM y Universidad de Chile se planteó la posibilidad de hacer un cambio de delanteros: Felipe Mora por Gabriel Torres, ante los reiterados deseos del jugador de Universidad Nacional de regresar al fútbol de su país natal.

Sin embargo, la directiva auriazul no estaría convencida con el desempeño del panameño que hace vida en el torneo sudamericano en el que no ha anotado aún ni un gol a pesar de ser uno de los refuerzos que contrataron para esta campaña.

Desde el entorno de la Universidad de Chile parece claro que en Pumas no le convence la idea de hacerse con los servicios de Torres, quien anotó su último tanto en noviembre de 2018 cuando defendía los colores de Huachipato, su equipo anterior.

La información la dio a conocer Aldo Marín, periodista cercano al equipo chileno. Todo parece indicar que si desde la "U" quieren hacerse de los servicios de Mora durante este mercado de pases debe desembolsillar la cantidad que pide Pumas.

Temas


Comentarios