Los universitarios van con una importante ventaja.

las más leídas

Noticias Fuerzas Básicas

Pumas UNAM gana el partido de ida de la final de la Segunda División con goleada sobre Bravos de Juárez

El equipo universitario lleva una clara ventaja para buscar el título y se impusieron con un contundente marcador de 3-1.

Por: Juan Miguel Bastidas

Los universitarios van con una importante ventaja.

Los universitarios van con una importante ventaja.

Pumas UNAM pegó con fuerza en el inicio de la final de la Segunda División de México, en la que no hay ascenso, al golear con un contundente 3-1 a Bravos de Juárez en el partido en el que los auriazules jugaron en condición de locales.

Fue un partido en el que Universidad Nacional demostró una clara superioridad y pudieron, inclusive, tener una ventaja superior. El encargado de abrir la cuenta fue Carlos Ledón, quien anotó el primero en el minuto 16 de compromiso.

Las cosas se encaminaron aún más para los felinos cuando la visita se quedó con uno menos por la expulsión de Omar Pánuco por doble amonestación al 42'. En la segunda mitad, además, llegaron los goles de Emilio Segovia por duplicado (53' y 58').

Pumas no pudo cerrar con el arco en cero y cuando lucía que iba a cerrar el encuentro con cifras de goleada, Juárez descontó sobre el pitazo final. Ahora los dirigidos por Ismael Íñiguez buscarán levantar el título el próximo domingo en Ciudad Juárez.

Temas


Comentarios

¿Te gusta cómo se está reforzando Pumas para el Apertura 2019?

Sí, hacía falta nuevos nombres
No, no hay suficiente calidad