Andrés Lillini sabe que está ante el desafío de su carrera como entrenador. Es que después de cuatro torneos de la Liga MX en los que debió improvisar por las constantes alteraciones que sufrió su plantel de Pumas UNAM a causa de salidas por transferencias, ahora cuenta con un elenco que, por lo menos en cuanto a nombres (como por ejemplo Eduardo Salvio y Dani Alves), se perfila, no solo como competitivo, sino como candidato a ser campeón.

Pero más allá de la jerarquía de los integrantes del equipo, para lograr los objetivos también es importante que el estratega mantenga tanto el buen clima en el seno del camarín como las coincidencias de pensamientos con aquellos que ejecutarán las ideas de la planificación. Ambos conceptos, al parecer, los sostiene el timonel universitario.

Por lo menos así lo demostró el material que generó y publicó el área de comunicación del Club Universidad Nacional en redes sociales, sobre la plática que los protagonistas tuvieron en la previa del encuentro que los Pumas de la UNAM disputaron con Mazatlán FC por la quinta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX en el Estadio Olímpico Universitario.

En la filmación se puede comprobar como Andrés Lillini y Dani Alves se encolumnaron para dar el mismo mensaje. "Ayuda mutua, nadie se queja, gritos de aliento, mucho orden, mucho hablar, mucho ordenar. Los necesito frescos y activos", comentó el argentino. Mientras que el brasilero, añadió: "No protestarle al compañero, siempre la decisión del compañero es lo mejor para el equipo".

¿Por qué canal ver Pumas vs. Monterrey por la sexta fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM vs. Rayados de Monterrey, juego correspondiente a la fecha seis del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario este domingo 31 de julio desde las 12 del mediodía del Centro de México. Por cierto, se podrá ver en vivo y en directo mediante la pantalla de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!