Todo es alegría y alivio en Pumas UNAM. En la última jornada, consiguió maquillar una fase regular opaca con un triunfo épico e histórico ante Cruz Azul tras ir perdiendo por 3 a 1. Ahora disputará el repechaje ante Toluca con el envión anímico del triunfo reciente y con el objetivo firme de ingresar a la Liguilla.

Uno de los protagonistas de la levantada de Los Universitarios en las últimas fechas fue Favio Álvarez, quien dejó atrás las críticas por su mal nivel y tuvo buenos rendimientos en la banda derecha, especialmente en el último choque. Ya más relajado, el creativo se animó a revelar su segunda pasión.

"Soy apasionado de la música, me gusta bailar y tocar instrumentos. Me hubiese ido por esa parte (si no hubiese sido futbolista). Lo hago cuando estoy en mi casa, con gente de confianza. Soy un poco tímido para esas cosas, por eso elegí el camino correcto", señaló el argentino en una charla exclusiva con Mediotiempo.

 

Favio Álvarez levantó su nivel en Pumas sobre el final.

Favio Álvarez levantó su nivel en Pumas sobre el final.

"Me gusta mucho el güiro y el reggaeton, los grupos de Córdoba. Yo tengo un grupo de amigos míos que se llama 'Qué Locura' y los escucho siempre. Pongo esa música en el vestuario", agregó.

Opinó sobre Pumas

Sobre la institución, y a pesar de haber pasado por malos momentos, Álvarez solo tuvo palabras de elogio: "Es un gran club, las instalaciones son muy buenas. Siempre pelea y quiere estar arriba. Es muy importante para un jugador. Todo lo que significa Pumas, el club y la afición es muy bueno".