Aunque el presente de los Universitarios no ha sido bueno, al final del día, los jugadores son seres humanos y pueden disfrutar de su día a día. Uno de los que ha reflejado esto en redes es nada más y nada menos que el Chispa Velarde, uno de los futbolistas universitarios que más comparte su vida y que sorprendió con un regalo un tanto curioso.

El último semestre de Efraín Velarde ha sido bueno. Desde hace ya un buen tiempo, el defensor de Pumas construyó un canal de YouTube al que llamó Casa Velarde, en donde ha entrevistado a personajes influyentes, entre los que más destacan Dani Alves, Luis García y Juan Dinenno.

Con su marca ya establecida, el defensor universitario suele mostrar los regalos que le han hecho llegar sin ningún problema. Ayer por la tarde, Velarde compartió lo que parece ser un "miniclon", pues una página de productos artesanales le hizo una pequeña piñata con su forma.

El defensor agradeció por el gesto y compartió un pequeño video con el mini Chispa, que ya estará decorando alguno de los muebles de su casa y que, seguramente, aparece como parte del decorado del próximo capítulo de Casa Velarde.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!