Son días de pesares por los lados del Pedregal. Pumas continúa con la desbandada de jugadores a menos de una semana del inicio de los entrenamientos de cara al Guard1anes 2021. Los felinos ya perdieron a Carlos González y ALejandro Mayorga, y Andrés Iniestra junto a Luis Quintana son los próximos a salir.

En el caso de los dos últimos, su destino sería el mismo: Juárez. El primero en calidad de cedido, mientras que el segundo en una venta definitiva. Desde Pumas se prefirió enviar al Lobo a la frontera antes que a Chivas, quienes también mostraron interés en el capitán de los auriazules.

Pero según información de ESPN, desde la directiva del Pedregal se ha instaurado una nueva política de ventas: nada a ningún rival directo. A raíz de esta decisión, los jugadores que salgan de Ciudad Universitaria tendrían muy difícil ir a parar a Chivas, Cruz Azul o el América.

En el capítulo de altas el contador sigue en cero, pero según información de la prensa, esta situación se mantendrá por poco tiempo. Desde TUDN se publicó que los felinos tienen pensado fichar a tres jugadores para el próximo semestre, uno por línea: defensor, mediocampista y delantero.

Juan Ignacio Dinenno está siendo otro de los nombres de esta época. El delantero argentino tiene pretendientes en la Liga MX y la MLS, y una franquicia estounidense, el FC Dallas, se mostró emocionada por parte de sus fanáticos con la probable llegada del artillero a sus filas.