Siguiendo la estela del primer equipo, Pumas Tabasco ya está en los cuartos de final de la Liga de Expansión MX después de remontar al Cimarrones 2-3 en un partido marcado por un gran segundo tiempo de los universitarios.

Y es que Tabasco venía d euna primera ronda irregular. Los dirigidos por Carlos González se metieron a la ronda de reclasificación en la última fecha. Esto hizo que el emparejamiento en esta ronda los enfrentara contra un Cimarrones que fue de lo mejor del torneo.

Con goles de Brian Figueroa, Carlos Mejía y Emanuel Montejano, los universitarios remontaron el 1-0 inicial de los locales y terminaron imponiéndose en un 2-3 ajustado. Esta victoria los clasifica a la siguiente ronda, en donde ya esperan rival.

El choque disputado en el Estadio Héroe de Nacozari fue intenso desde el inicio. Los locales se sabían superiores y se valieron de ello para arremeter a una UNAM tímida que no se encontró en los primeros 20' minutos del partido. Sin embargo, y a pesar del 1-0 del primer tiempo, los visitantes lograron reaccionar con contundencia en la segunda mitad.

Con esta victoria, los felinos se suman a los otros cuatro clasificados. Para este miércoles se esperan los próximos compromisos de donde saldrán el rival de Pumas Tabasco en la siguiente instancia del torneo.