Santiago Ormeño sería una opción para reforzar el ataque de Pumas.

las más leídas

Noticias Mercado

Pumas UNAM seguiría de cerca a Santiago Ormeño para reforzar el ataque

Una fuente cercana al futbolista de Puebla Santiago Ormeño, le dijo a Bolavip que Pumas UNAM piensa en él para reforzar el ataque.

Bolavip

Santiago Ormeño sería una opción para reforzar el ataque de Pumas.

Santiago Ormeño sería una opción para reforzar el ataque de Pumas. (Foto: JamMedia)

Pumas UNAM ya se prepara para lo que puede llegar a ser la despedida de por lo menos uno de los dos atacantes titulares durante la competición regular y la Liguilla del Torneo Guard1anes de la Liga MX.

Es que todo indica que Carlos González podría continuar su carrera en Tigres UANL y que Juan Ignacio Dinenno, también podría dejar su playera número nueve del Universitario en el vestidor, dado que habría un interés del FC Dallas de la MLS para llevárselo en este mercado de pases.

A raíz de esta situación, la directiva del Club Universidad Nacional estaría buscando cómo brindarle mayores opciones al estratega argentino Andrés Lillini, tanto para el Guard1anes 2021 como para la Liga de Campeones de la Concacaf.

Y en línea con esta búsqueda de alternativas, una fuente cercana al delantero del Club Puebla el mexicano-peruano Santiago Ormeño, le reveló a Bolavip que Pumas UNAM estaría interesado en él.

De ser de esta manera, el futbolista de 26 años que se encuentra por estos momentos realizando la pretemporada con la Franja, podría llegar al Pedregal, al igual que lo hizo su abuelo Walter Ormeño, entrenador del auriazul entre los años 1967 y 1968.  

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio