En estas horas, todo conduce a que el entrenador de los Pumas de la UNAM en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, no será ni Ricardo Ferretti ni Jaime Lozano. Al parecer, será Rafa Puente Junior, quien habría llegado a un acuerdo con Miguel Mejía Barón para tomar las riendas del plantel profesional varonil del Club Universidad Nacional.

Conforme a un reporte del periódico RÉCORD, entre el entrenador (que surgió como opción porque él mismo presentó su proyecto en CU) y el director deportivo auriazul, a diferencia de las conversaciones días atrás con el Tuca y con Jimmy, se pusieron de acuerdo, no solo en lo económico, sino en el armado de una parte del cuerpo técnico.

 

Es que los directivos de los Pumas de la UNAM pretenden que el preparador físico sea Ariel González, algo a lo que Rafa Puente Junior, evidentemente, no se opondría, razón por la cual, hoy por hoy, se presenta como la opción más firme para que se haga cargo del plantel tanto en la pretemporada que iniciará la semana que viene como, lógicamente, en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Rafa Puente junto al Tuca Ferretti en Bravos de Juárez. Imago7

Rafa Puente junto al Tuca Ferretti en Bravos de Juárez. Imago7

Andrés Lillini podría ser rival de Pumas en la Copa Sky

El puesto que ocuparía Rafa Puente Junior, fue el que dejó Andrés Lillini, quien tendría todo dado para asumir como el timonel de los Rayos del Necaxa, elenco al que enfrentarán los Pumas de la UNAM en el Grupo A de la Copa Sky, competencia programada para disputarse entre el 12 y el 30 de diciembre como parte de la pretemporada.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!