Los Pumas de la UNAM aún no definen quién será su entrenador para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Ya circularon varios nombres tras la salida de Andrés Lillini como Ricardo Ferretti, Ariel Holan, Diego Cocca, Jaime Lozano y Rafael Puente Junior, siendo este último el que, aparentemente, ahora tiene más chances de sentarse en el banquillo de CU.

Resulta que el Tuca y Jimmy se habrían mostrado un tanto pretenciosos en sus requerimientos económicosPor eso Rafa (que se postuló por sus propios medios al presentarse en el Estadio Olímpico Universitario para entregarle a Miguel Mejía Barón su proyecto), quien habría mostrado otras condiciones, se perfila como el timonel que comandará la pretemporada que iniciará la semana que viene

 

Por otro lado, Pumas UNAM tendrá su representación en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Más allá de que se espera por la confirmación de que Dani Alves sea convocado por Tite para la Selección de Brasil, Jorge Ruvalcaba y Santiago Trigos formarán parte de los sparrings que estarán a disposición del estratega de la Selección de México Gerardo Martino.

Además, dos exintegrantes del Club Universidad Nacional, a días de la convocatoria final, se mantienen entre las opciones al ser parte de la prelista de 31 jugadores. Uno es el actual portero de los Bravos de Juárez Alfredo Talavera y el otro es el zaguero central del Unione Sportiva Cremonese de la Serie A de Italia Johan Vásquez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!