Nicolás Freire y Johan Vásquez. La dupla fue uno de los puntos más altos de Pumas en el último tiempo.

las más leídas

Noticias Plantel

Pumas: Nicolás Freire emitió su opinión sobre la posible transferencia de Johan Vásquez

Nicolás Freire, defensa de Pumas UNAM, marcó su postura respecto a los rumores que involucran a Johan Vásquez con una transferencia.

Bolavip

Nicolás Freire y Johan Vásquez. La dupla fue uno de los puntos más altos de Pumas en el último tiempo.

Nicolás Freire y Johan Vásquez. La dupla fue uno de los puntos más altos de Pumas en el último tiempo. (Foto: Imago7)

Nicolás Freire, este miércoles 21 de julio, se refirió a Johan Vásquez en la plática que mantuvo con los medios de comunicación en la conferencia de prensa que, habitualmente, se desarrolla entre semana antes de un partido de la Liga MX. Y esta fue la primera ocasión de la temporada, como parte de la previa al juego en el que Pumas UNAM recibirá al Atlas Futbol Club en el Estadio Olímpico Universitario por la primera jornada del Torneo Grita México Apertura 2021.

Al Argentino le preguntaron sobre la posibilidad que tendría su colega de zaga que, acaso, por estas horas se prepara para el cruce con Francia por la primera fecha del torneo masculino de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (que se jugará el jueves 22 de julio a las tres de la mañana de la Ciudad de México), de emigrar en este mercado de pases.

"Ojalá que de ese salto para su desarrollo como futbolista y como persona, y seguramente nosotros acá nos acoplaremos", opinó Nicolás Freire a raíz de las versiones que circulan de que Johan Vásquez ni siquiera volvería al Club Universidad Nacional, una vez culminada su participación en la cita olímpica en el país asiático.

Imago7

Sin salir del tema, resaltó que, a pesar de las ausencias, como también lo es la de Alfredo Talavera (hoy portero de la Selección de México en la Copa Oro de la Concacaf, competición en la que, por cierto, aún no ha recibido goles en 270 minutos que lleva disputados), el Universitario trabajó durante la pretemporada para saber cómo responder sin ellos a la hora de presentarse en los cotejos del certamen de la primera división.

"Ojalá no nos pese tanto. Estuvimos trabajando durante estas semanas sin ellos (por Johan Vásquez y Alfredo Talavera). Han llegado otros chicos que se acoplaron bastante bien en los amistosos y en los entrenamientos. También son excelentes personas. El grupo está contento", y para cerrar, Freire envió un mensaje para la afición: "Pueden esperar una gran campaña porque venimos trabajando para eso".

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Pumas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje