Mientras que cada temporada los aficionados de Pumas esperan cartas especiales de sus ídolos en el FIFA para poder jugar con ellos, esta vez hay una buena noticia para el pueblo azul y oro. Uno de sus jugadores históricos reicbirá una carta especial dentro del modo de juego Ultimate Team, por lo que van a poder disputar partidos online con él. 

Se trata de Jorge Campos, quien ya tiene una carta especial como portero. Sin embargo, esta ocasión será delantero, por lo que se volverá más atractivo seleccionar su carta dentro de los modos de juego como Divisions Rivals y FUT Champions, justo luego de la época de TOTS. 

Una filtración por parte de cuentas especializadas en adelantar el contenido que saldrá en el videojuego reveló el hecho de que Campos saldrá como delantero centro, algo que podrá llamar la atención del público mexicano y auriazul.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!