Una de las noticias que más alarmó al pueblo azul y oro cuando el equipo salió rumbo a Estados Unidos, fue el hecho de la ausencia de Carlos Gutiérrez. Andrés Lillini dejó ver que el volante por derecha se lesionó, por lo que no fue requerido para los duelos amistosos ante América y Monterrey, respectivamente. 

Dale Azul y Oro logró saber que es solamente una carga muscular la que presenta, por lo que su ausencia se debe más al hecho de una prevención que de algo grave. El mismo elemento confía en poder estar disponible para la fecha uno, cuando Pumas reciba a Xolos en Ciudad Universitaria

El otro caso es el de Arturo Ortiz, quien aún no tiene un tiempo de recuperación y todo dependerá de su evolución en la rehabilitación. En caso de que no pueda estar listo para la fecha uno, Andrés Lillini podrá contar con José Caiceco y Ricardo Galindo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!