Pumas Femenil cayó ante el América

las más leídas

Noticias Femenil

Pumas Femenil cayó ante el América y corre el riesgo de perder el liderato en esta jornada 8

Pumas Tabasco cayó de visitante ante el América y ahora depende del resultado del Atlas para conservar el liderato en la Liga MX Femenil.

Bolavip

Pumas Femenil cayó ante el América

Pumas Femenil cayó ante el América (Foto: Imago 7)

En la cancha  Centenario Coapa se subió el telón de la jornada 8 del Guardianes 2021 de la LIga MX Femenil. Pumas Femenil, las invictas y líderes de la competición, visitaban a unas Águilas ansiosas de puntos para no perder la estela de los primeros puestos de la tabla.

El partido comenzó como se esperaba, con unas Pumas atacando la valla contraria. Los esfuerzos se verían recompensados en la misma primera parte, cuando Liliana Rodríguez realizó una joya de gol al minuto 38' que abría el marcador.

Sin embargo, los segundos 45' minutos serían de espanto para las universitarias, que vieron como sus rivales le daban la vuelta a la contienda y convertían el encuentro en una goleada. Fabiola Santamaría en propia puerta, Daniela EspinosaMontserrat Hernández fueron las autoras de los goles del América.

Con esta derrota, la UNAM sigue con los 19 puntos que las mantienen en la punta del Guardianes. Sin embargo, aún queda por disputar el resto de la jornada, y una victoria del Atlas, quienes se verán las caras este sábado ante el Mazatlán, relegaría a las felinas a la segunda casilla.

El próximo duelo del equipo universitario en el torneo está programado para el día sábado 6 de marzo ante Tigres. Este choque se realizará en las instalaciones de Cantera a las 12:00 (hora local) con transmisión de TUDN.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio