Los tantos de Alexia Villanueva Cinthya Peraza hicieron sentir escalofríos a toda la comunidad universitaria. Sin embargo, Pumas Femenil tiró del carácter que las tiene en las primeras posiciones del Guardianes 2021 y logró empatar un compromiso que parecía perdido. Con esta igualdad, las felinas siguen estando en el podio de las clasificadas.

Daniela García Marylin Díaz fueron las encargadas de dar vuelta al marcador en lo que fue el encuentro de la jornada 11 de la Liga MX Femenil. Fue un partido trabado y donde el Santos Laguna mostró buenas actitudes a pesar del lugar en el que se encuentran en la tabla (15).

Desde un inicio las universitarias partían como favoritas tras el gran presente que están viviendo en el torneo doméstico, pero una serie de bajas condicionaron la alineación de Ileana Dávila, y que al final terminaron siendo ausencias de peso que impidieron la victoria.

Con el punto de hoy Pumas Femenil llega a los 20 puntos en las primeras 10 jornadas, que bajará el telón el día de mañana con la disputa del choque entre el América y Xolos. En primera posición se encuentra Tigres, quien solventó con una victoria su duelo contra el Querétaro.

El próximo compromiso de las auriazules está programado para el día lunes 15 de marzo. Este choque correspondiente a la jornada 11 del torneo femenino tendrá su pitazo inicial a las 12:00 (hora local) y se disputará en las instalaciones de Cantera.