Pumas Femenil no pudo pasar del empate ante las colistas

las más leídas

Noticias Femenil

Pumas Femenil desaprovecha una oportunidad de oro de subir en la tabla de la Liga MX Femenil

Pumas Femenil dejó pasar una gran oportunidad de seguir la senda de la victoria tras igualar a 0 contra el Tijuana en la jornada 12 de la Liga MX Femenil.

Bolavip

Pumas Femenil no pudo pasar del empate ante las colistas

Pumas Femenil no pudo pasar del empate ante las colistas (Foto: TW Pumas)

Pumas Femenil venía con la moral alta. Con dos victorias en sus dos últimas salidas al terreno, las felinas se perfilaban a una escalada imparable a los primeros puestos de la tabla, y con la visita al Club Tijuana, colistas de la clasificación, es esperaban otros tres puntos para encarrilar la clasificación en la Liga MX Femenil.

No obstante, el encuentro de hoy que marcaba el cierre de la jornada 12 del Guard1anes 2020, Pumas Femenil no puedo superar a su rival y se conformó con un empate a 0 que las priva de ascender varios escalones en la tabla de clasificación.

El partido careció de oportunidades de lado y lado. Los minutos en el reloj se consumían sin que casi nada pasara en el campo; además, las actuaciones de las dos cancerberas rozaron lo perfecto, y contuvieron con seguridad cada arremetida del rival.

Este resultado poco sirvió a ambas escuadras, que poco o nada cambiaron su situación en la tabla. En el caso de las universitarias, llegaron a las 21 unidades y siguen estando en la séptima posición de la tabla, a solo uno del Pachuca, sexto clasificado. Tijuana por su parte, llega a tres puntos y siguen últimas.

Tabla general Liga MX Femenil
Tabla general Liga MX Femenil

El próximo encuentro para Pumas Femenil será el día lunes 2 de noviembre ante las Rayadas de Monterrey a las 19:00 (hora local), mientras que el Club Tijuana jugará ese mismo día y a la misma hora ante el Atlético San Luis.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio