Pumas Femenil no pasa un buen momento. Las universitarias están posicionadas entre las últimas clasificadas de este Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. Su próximo compromiso se disputará este sábado en el Estadio Azteca cuando visiten al América, casa de uno de los personajes con amplio bagaje en el fútbol azteca: Mario Carrillo.

+ TRANSMISIÓN DEL MÉXICO vs JAMAICA en VIVO Y EN DIRECTO AQUÍ 

El exentrenador y campeón con los azulcrema recibió una curiosa invitación por parte de una futbolista de la UNAM en la previa de este compromiso. Se trata de la experimentada Dinora Garza, artillera del conjunto auriazul y que abrió las puertas de Ciudad Universitaria al que también fuera técnico de los felinos.

"Le hago la invitación 'Profe', para cuando quiera venir a entrenarnos es bienvenido", comentó entre risas la veterana a Carrillo, quien ahora funge como analista deportivo para la cadena ESPN. "Pagaría por entrenarlas", respondió el exentrenador de Pumas, quien estuvo al frente del banquillo universitario en el año 2012.

La propuesta de Garza no fue más que un comentario amable durante la emisión del programa Futbol Picante. Y es que a raíz de los malos resultados que ha tenido Pumas Femenil en las últimas semanas, muchas voces empezaron a criticar el trabajo de Karina Báez como entrenadora, por lo que pedían su salida del equipo.

No obstante, este desenlace parece lejano dada la reciente contratación de Báez, quien llegó para este torneo en sustitución de Ileana Dávila. Baez empezó a practicar futbol a los 16 años. Posteriormente entró a la UNAM para estudiar derecho, y durante su carrera jugó con el conjunto de la universidad, con el que disputó Nacionales de categoría libre y Copa Telmex.