Este jueves 18 de agosto cumple 45 años Leandro Augusto. Sin dudas, uno de los volantes más importantes de la historia de los Pumas de la UNAM. El brasileño, que arribó al Club Universidad Nacional en 2001 y que extendió su estadía durante 10 años (retornó en 2014), actualmente desempeña labores como formador de las Fuerzas Básicas.

En total, obtuvo cinco títulos oficiales: el Torneo Clausura y Apertura 2004 de la Liga MX, el Campeón de Campeones 2003 - 2004, Torneo Clausura 2009 y Torneo Clausura 2011. Además, fue parte del equipo que venció 1 a 0 al Real Madrid en aquella recordada jornada del 31 de agosto del 2004 en el Santiago Bernabéu por el Trofeo homónimo.

Por otra parte, vale destacar que Leandro Augusto también en su historial ostenta haber alcanzado con los Pumas de la UNAM comandados por ese entonces por otra gloria como Miguel España, la Final de la edición 2005 de la Copa Sudamericana, en la que igualaron con un tanteador global de 2 a 2 frente al Boca Juniors de Alfio Basile.

El saludo de Pumas UNAM a Leandro Augusto

Pumas UNAM no dejó pasar la oportunidad para saludar a Leandro Augusto en el día de su cumpleaños número 45. Lo hizo mediante sus cuentas oficiales de redes sociales. "¡Muchas felicidades, Leandro Augusto! Deseamos que pases un gran día y que sean muchos años más. Cantera siempre será tu casa, fuerte abrazo".

 ¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!