Pumas UNAM busca repuntar los malos resultados sufridos en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, con el amistoso ante las Águilas del América que se jugará en el Dignity Health Sports Park de California, Estados Unidos, este viernes ocho de octubre a las 20:30 horas de la Ciudad de México, para el cualAndrés Lillini ya prepara a sus dirigidos.

Al respecto, la cuenta oficial de Twitter del Club Universidad Nacional, reveló las primeras imágenes de la charla técnico táctica del timonel argentino para el Clásico Capitalino en su versión de exhibición, en las instalaciones del establecimiento en el que se hospeda desde su salida del complejo de Cantera el último jueves.

 

"Charla previa, como debe ser. Soy de Pumas", fue el tuit en el que se lo ve a Andrés Lillini comentando los detalles previos para el choque con las Águilas del América en tierras estadounidenses. Además, el posteo resalta a algunos de los juveniles escuchando sus palabras con atención, como el mediocampista Marco García.

@PumasMX

@PumasMX

¿Cuándo juegan Pumas y América el amistoso?

Pumas UNAM vs. América, amistoso que se llevará a cabo en el Dignity Health Sports Park de California, Estados Unidos, se jugará inmediatamente después del cruce correspondiente por la fecha 12 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. En este caso se desarrollará el próximo viernes ocho de octubre a las 20:30 horas de la CDMX.

 

 

¿Por qué canal ver Pumas vs. América, el amistoso en el Dignity Health Sports Park?

Pumas vs. América, amistoso que se desarrollará en el Dignity Health Sports Park de California, Estados Unidos, el viernes ocho de octubre a las 20:30 horas de la Ciudad de México, se podrá seguir a través de la pantalla de TUDN. A su vez, todos los detalles de la previa, el durante y el post, estarán en Dale Azul y Oro.