Los Pumas de la UNAM se desquitaron de la derrota sufrida por 2 a 0 en el Estadio Azteca por el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX con las Águilas del América, al superarlas por 1 a 0 en el amistoso que se desarrolló este viernes ocho de octubre por la noche en el Dignity Health Sports Park de la ciudad de California, Estados Unidos.

El tanto para el equipo universitario dirigido por Andrés Lillini lo anotó a los 60 minutos José Rogério, con un remate de media vuelta en el borde del área que fue imposible para el portero Óscar Jiménez. Esa intervención del brasileño fue suficiente para que el Club Universidad Nacional se llevará el cotejo y cortara, de esta manera, con ocho partidos sin victorias ante los azulcremas.

 

Por cierto, para el Clásico Capitalino contra las Águilas del América, Pumas UNAM formó con: Julio González en la portería; Alan Mozo, Arturo Ortíz, Ricardo Galindo y Efraín Velarde en la zona defensiva; Erik Lira, Cristian Battocchio, Alek Álvarez y Favio Álvarez en el mediocampo; y José Rogério junto a Juan Ignacio Dinenno como binomio de ataque.

Pumas cortó con casi 50 días sin conocer la victoria

Pumas UNAM con el 1 a 0 sobre las Águilas del América en el Dignity Health Sports Park de California, gracias al tanto del brasileño José Rogério, cortó con 48 días sin triunfos. El último fue ante el Club Puebla por 2 a 0 en el Estadio Olímpico Universitario, por la jornada seis del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

 

 

Próximo partido de Pumas por el Torneo Grita México A21 de la Liga MX

Pumas UNAM retoma su participación en el Torneo Grita México A21 de la Liga MX el próximo domingo 17 de octubre a las 12:00 horas de la Ciudad de México, contra los Bravos de Juárez en uno de los duelos correspondientes a la fecha 13. El encuentro está pautado por la organización para disputarse en el Estadio Olímpico Universitario.