En Pumas UNAM, mientras los futbolistas disfrutan de sus últimos días de vacaciones antes del comienzo de la pretemporada previa al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el presidente Leopoldo Silva y el director deportivo Miguel Mejía Barón, intentan ponerse de acuerdo para definir al nombre por el que avanzarán a fondo para que sea el entrenador.

El problema es que, al parecer, los dos directivos mencionados del Club Universidad Nacional no estarían coincidiendo en sus principales candidatos. Por lo menos así lo reportó el periódico RÉCORD, que con una publicación divulgó que el Ingeniero se inclina por Jaime Lozano, mientras que el Doctor prefiere a Rafael Puente.

 

Es que en la última semana hubo una coincidencia entre ambos perfiles: tanto el reciente extimonel de los Rayos del Necaxa como el exauxiliar de Ricardo Ferretti, hicieron llegar sus proyectos a los altos mandos de los Pumas de la UNAM Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón, para hacerse con el cargo que dejó vacante la salida de Andrés Lillini post fracaso en el Apertura 2022 de la Liga MX.

Leopoldo Silva preferiría a Jaime Lozano. Imago7

Leopoldo Silva preferiría a Jaime Lozano. Imago7

¿Qué pasa con Ricardo Ferretti?

Ricardo Ferretti fue el primer nombre que sonó para recalar en el Club Universidad Nacional. El brasileño, de último paso en la conducción técnica en los Bravos de Juárez, habría sido demasiado pretencioso en el salario que deseaba percibir como timonel de Pumas UNAM, razón que, por lo menos por el momento, lo apartó del lugar de máximo candidato.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!