La afición de Pumas ya no tendrá que esperar más. Si todo sale bien, ya que no está definido ni firmado el asunto, Jaime Lozano será el nuevo técnico de los felinos. Aún hay un par de cosas que deben de cuadrar para poder hacer el anuncio oficial y estampar su rúbrica en el contrato. Sin embargo, la gente ya debate sobre la decisión. 

En donde no puede existir polémica, es en el hecho de que Jaime Lozano manifestó siempre el deseo por dirigir a Pumas alguna vez. Cada ocasión que enfrentó al equipo de sus amores en CU, dedicó algunas palabras al futuro sueño de poder sentarse en ese banquillo. "Estuve tantos años y me tocó estar muchas veces en este vestidor, que cada que vengo, es hermoso. Es lindo venir a este lugar. Me ha tocado ganar finales, perderlas y con Pumas como rival. Hubo grandes victorias y decepciones. Ahorita me debo a Necaxa, pero, al final, todo lo que pude lograr como futbolista se lo debo a Pumas. Algún día me tocará poderle regresar algo de lo que me dio", dijo en una de sus últimas visitas con los hidrocálidos.

 

Será en lo que resta de esta semana cuando se pueda ampliar la información respecto a la posible contratación de Jaime Lozano. Pese a que Ricardo Ferretti era la opción más sólida y estuvo cerca de concretarse, las diferencias económicas terminaron por pesar más. Sólo queda esperar a que cuadren un par de cosas y los universitarios podrán presumir a su nuevo entrenador

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!