En Pumas UNAM siguen los idas y vueltas por el sucesor de Andrés Lillini. A apenas unos días del comienzo de la pretemporada, Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón continúan debatiendo sobre quién debe ser el entrenador que esté al frente del primer equipo auriazul para el Torneo Clausura 2023. En ese sentido, quien se plantea como el más posible, por lo menos en las últimas horas, es Jaime Lozano.

Jimmy, nacido en el Club Universidad Nacional, conforme a un reporte del periódico RÉCORD, habría presentado su candidatura para tomar las riendas del plantel de cara al próximo campeonato de la primera división del futbol mexicano, después de su experiencia encabezando el elenco de los Rayados del Necaxa en el Torneo Apertura 2022.

 

Otras alternativas para el banquillo de los Pumas de la UNAM

A pesar de que recientemente Jaime Lozano pareciera sacar una luz de ventaja, las otras alternativas que se estuvieron barajando desde que Andrés Lillini dejó de ser el timonel de los Pumas de la UNAM, no se descartan en Cantera. Es por eso que, Ricardo Ferretti, Ariel Holan y Rafa Puente, se mantienen en carrera.

 

Dani Alves sigue en Barcelona

A la espera de que se confirme la convocatoria de la Selección de Brasil para la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022, Dani Alves se entrena con el Barcelona B. El lateral no pierde la esperanza de representar al equipo de su país. En caso de que el llamado de Tite no suceda, deberá reportar en Cantera para la pretemporada con Pumas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!