El semestre terminó de la peor manera: sin Liguilla y con varias piezas en la rampa de salida. El primero que cayó tras el fracaso de Pumas en el Guardianes fue Israel López, quien no seguirá formando parte del cuerpo técnico de Andrés Lillini. Pero las bajas no solo se remiten al banquillo, varios jugadores de la plantilla también están bajo la lupa y todos los reflectores apuntan hacia Juan Manuel Iturbe.

El volante paraguayo ya fue notificado de que el club no le renovará el contrato, por lo que después del 30 de junio tendrá plena libertad de fichar por algún otro conjunto. Sin embargo, el mal desempeño de Iturbo, sumado a su alto coste, hacen que las 'novias' del nacido en Buenos Aires (Argentina) 'brillen por su ausencia' a estas alturas del año.

 

A raíz de una situación insostenible con los universitarios, que le acusaban de estar en baja forma y con poco compromiso, el ex-Roma ha contratado una agencia de publicidad y de imagen para hacer un 'lavado de cara' del futbolista para lo que se viene. De acuerdo a información de la columna San Cadilla, del diario Reforma, esta agencia tendría mucha presencia en Argentina, posible destino del mediocampista.

"El volante paraguayo recientemente firmó por una agencia de publicidad, comunicación e imagen. Esta empresa tiene mucha presencia en Argentina y hasta parece un guiño al futbol de aquel país, pues las pocas 'novias' que ha tenido han venido desde allí, siendo la más llamativa la de River Plate", se lee en parte del texto.

Siempre y según esta información, esta agencia de comunicación también cuenta entre sus clientes con el delantero Martín Cauteruccio, otrora delantero de Cruz Azul, y que fue muy criticado por su paso por la Liga MX, pero que tras sumarse al proyecto junto a esta empresa, siguió su carrera en Estudiantes de La Plata.