Jaime Lozano dio en la tarde de hoy la lista de los 20 futbolistas convocados que representarán a México en el Preolímpico de Guadalajara que se realizará del 18 al 30 de marzo y que otorgará dos boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Entre los llamados se encuentran dos jugadores de Pumas, Alan Mozo y Johan Vásquez.

A pesar de que los felinos también tenían presentación en cada uno de los módulos de entrenamientos en la figura de Eric Lira, Jimmy ha prescindido de los servicios del joven mediocampista. Y fue justamente el entrenador de la Sub 23 quien envió un mensaje a Alan Mozo tras publicar la lista.

Tras constantes indisciplinas durante este semestre de competencia, que le han valido sanciones por parte del club y de la propia Liga, la presencia del lateral en el Preolímpico caminaba sobre una cornisa ante la que consideraban una "mala influencia" para el resto de los seleccionados. Y sobre esto habló Lozano, y no dudó en enviarle una advertencia.

"Con Alan Mozo, sabemos que lo que había hecho está mal, espero que sepa que no se puede repetir. No fue convocado la vez pasada, porque estaba castigado por su club y no podía premiarlo con la Selección Mexicana, tiene una gran mentalidad, me llamó la atención su comportamiento después de ese suceso y eso me gustó para estar en la lista final”, comentó el entrenador en rueda de prensa.

Estas indicaciones también fueron transmitidas a Alexis Vega, jugador de Chivas, quien al igual que Mozo, ha sido noticia en los últimos meses por varias indisciplinas. "Está obligado a dar lo máximo en el campo de juego", apuntó sobre el artillero del Rebaño, quien junto a Juan José Macías, está llamado a ser uno de los referentes de esta selección Sub 23.