La llegada de Rafael Puente a Pumas sigue siendo algo difícil de digerir para los aficionados universitarios. Y, dentro del grupo de gente que no esperaba la contratación Puente se encuentra Arturo Elías Ayub, que confesó quién sera su candidato.

Las últimas tres semanas estuvieron llenas de dudas y nombres para llenar el puesto de Andrés Lillini, y Rafa Puente fue la respuesta de la directiva. Claramente, la elección de un entrenador de muy poca experiencia, y para colmo mala, no tiene contentos a los seguidores auriazules, que esperaban otros nombres en el banquillo.

 

Dentro de esta categoría se encuentra Arturo Elías Ayub, que no dudó en compartir su opinión sobre la llegada del nuevo director técnico en diálogo con ESPN: "Creo que hicieron un análisis. estoy seguro que lo hicieron. No estoy adentro, pero si decidieron por Rafa algún proyecto habrán visto que les interesó y ahora habrá que apoyarlo. Tengo mis afectos personales. A Jimmy Lozano lo quiero mucho".

Pese a que dejó en claro su preferencia por el exentrenador de Necaxa, agregó: "A mí me gusta el técnico de Pumas que esté comprometido y saque el equipo adelante". Con este en mente, es evidente que todos esperan que, bajo el mandato de Rafael Puente, los Universitarios consigan grandes cosas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!