El mercado de invierno se empezó a mover para los Pumas de la UNAM. En este caso, no con la llegada de refuerzos o con la contratación de un entrenador (el tema que por estas horas la directiva trata con prioridad), sino con la confirmación de la salida de Leonel López. Él mismo se encargó de divulgar la noticia en su cuenta de Instagram.

"Es momento de cerrar este ciclo que para mí fue el mejor de toda mi carrera, este club siempre va a significar muchísimo. Afición, cuerpo técnico y todos los que siempre estuvieron conmigo: Siempre los llevaré en el corazón. Me duele muchísimo no llevarme un campeonato, porque son una afición increíble. Solo me queda decirles gracias por todo. ¡Goya!", fueron las palabras que escribió el volante en su publicación, para despedirse del Club Universidad Nacional.

 

De esta manera, con la salida de Leonel López, el plantel de primera división varonil de los Pumas de la UNAM para su mediocampo quedó con las siguientes alternativas: Higor Meritao, Santiago Trigos, Marco García, Amaury García. Además, hay otros jugadores que se pueden adaptar a funciones relacionadas al centro como Diogo, Eduardo Salvio y Dani Alves.

En ese mismo sentido, vale la pena tener en cuenta que el panorama de elementos tanto para el medio como para el resto de las posiciones del equipo auriazul, se definirá, en primer lugar, cuando los altos mandos cierren el vínculo con el que será el técnico que lleve las riendas a lo largo del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!